Mascarillas Para El Acne - Máscaras faciales caseros para el acné

Bookmark and Share
Para combatir el acné, no necesariamente tiene que usar varios productos del acné cuidado de la piel, cuando la curación del acné está disponible en su casa propia. curaciones naturales del acné no tiene efectos secundarios, por lo tanto se cuentan entre los mejores tratamientos del acné. Para conocer las faciales derecho mascarillas  para el acné, lo mejor es analizar tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa, entonces usted tendrá que usar máscaras de equilibrio para la piel. Por otra parte, para la piel seca, hidratante mascarillas tendrán que ser utilizados. Para la piel sensible, asegurarse de que usa calmantes máscaras. Ahora vamos a ver cómo hacer caseras mascarillas  para el acné.

Las máscaras faciales hechas en casa para el acné

Hay diferentes faciales caseros mascarillas  para el acné, que tendrá que ser a la izquierda en el área afectada durante diversos períodos de tiempo.

Mascarillas facial para la receta del acné # 1 
Se trata de una mascarilla calmante para el acné. Los ingredientes necesarios son: 1 plátano, 1 cucharada de miel y de 5 a 6 gotas de jugo de limón. Si el plátano está maduro, puede dejarlo en la nevera y deje que se descongele, antes de usarlo. Triturar el plátano y añadir la miel a la misma y mezclar bien. A continuación, agregue el jugo de limón al puré de banano y aplicarlo en la cara. Deja la máscara durante 15 a 20 minutos antes de enjuagarlo con agua tibia. seque después de lavarlo Pat.

Mascarillas facial para la receta del acné # 2 
Si su piel está muy propensa al acné, es posible que desee utilizar esta máscara del acné en casa. Los ingredientes de este caseras mascarillas  para el acné son las mismas que las de los mencionados en la primera receta. La única diferencia que usted hará es decir, añadir la harina de avena a la masa y luego agregue el jugo de limón. Aplicar la máscara en la parte afectada de la piel y dejarla hasta que se seque. Lavar con agua tibia y seque.

Mascarillas facial para la receta del acné # 3 
Esta es una de las más fácil caseros mascarillas  para el acné facial. Yo digo que es el más fácil, ya que sólo tiene dos ingredientes. Va a hacer una pasta con bicarbonato de sodio con agua. Lávese la cara limpia y seque. A continuación, aplique la pasta en la cara. Coloque las bolas de algodón humedecido en los ojos y relajarse, hasta la máscara se seca. Lavar con agua fría. Utilice esta mascarilla al menos dos veces a la semana y ver que su acné desaparece.

Mascarillas facial para la receta del acné # 4
Mi favorita es la máscara facial de la máscara de clara de huevo. El primer paso es dejar que el huevo se reducen a temperatura ambiente. Al romper el huevo, separar la clara de la yema. Batir la clara de huevo, hasta que esté suave y espumosa. Lávese la cara, antes de aplicar la máscara. Cuando la máscara se seca, lavar la mascarilla con agua tibia. Sin embargo, es importante señalar que no utiliza esta máscara, si usted tiene alergia al huevo.

Mascarillas facial para la receta del acné # 5 
Esto también es una simple máscara facial hecha en casa. Ralle una manzana y añadir la miel a la misma. Por una manzana de tamaño mediano, tendrá cerca de 3 a 4 cucharadas de miel. Mezclar la manzana y la miel también. A continuación, aplicar la máscara en la cara y se deja en la piel de 10 a 15 minutos. Lavar con agua tibia. Si usted tiene una piel grasa, no hidratar la piel inmediatamente después.

Mascarillas facial para la receta del acné # 6
Se trata de una mascarillas facial para las cicatrices del acné junto con el acné. El único ingrediente que va a utilizar es la miel. Limpie su rostro antes de aplicar la miel en la misma. Déjalo durante unos 15 a 30 minutos y lavar con agua tibia o fría según se desee. Si las cicatrices son muy prominentes unas gotas de jugo de limón también se puede agregar a la miel antes de aplicarlo.

Estas fueron algunas de las faciales caseros mascarillas  para el acné, que puede utilizar. Es mejor tomar medidas para controlar el acné. Uno de los pasos es, la dieta del acné. Junto con lo convierten en un punto de incluir un poco de ejercicio en su rutina diaria para deshacerse del acné de forma permanente.

{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment