Mascarillas Para El Acne - Máscaras hechas en casa del acné

Bookmark and Share
Bicarbonato de soda máscara de lucha contra el acné 

Esto es tan fácil de hacer y puede hacer maravillas si su piel le gusta. (Recuerde, no todas las causas del acné es el mismo, por lo que necesita para tratar diferentes recursos y máscaras hasta encontrar los que trabajan para usted.)
Todo lo que necesitas son dos ingredientes. Bicarbonato de sodio (NO polvo de hornear) y agua.
Mezclar un poco juntos en las manos después de lavarse la cara con un limpiador suave y aplicar suavemente sobre la piel. Una vez que haya cubierto la cara con el bicarbonato de sodio y la mezcla de agua, dejar reposar mientras haces otras cosas en la casa, o para relajarse y leer un libro.
Enjuague la película de bicarbonato de sodio de su cara y sentir lo suave y claro que se siente. Si su piel disfruta de esta receta, y mejora el acné, entonces usted puede probar varias veces a la semana para ayudar a curar su acné.


Clara de Huevo Máscara 

Esto es simple y frugal bastante. Ha habido muchos casos de personas que reportan excelentes resultados de intentarlo.
  
¿Qué es? Clara de huevo. Simple clara de huevo.
  
Todo lo que necesitas hacer es separar la yema de la clara de huevo. Luego látigo las claras de huevo hasta que es agradable y espumosa. Aplíquela en la cara limpia (con las manos limpias). Dejar actuar durante unos 20 minutos y lavar con agua tibia.
  
¿El resultado? Endurecimiento de la piel, limpieza de manchas rojas.
Los posibles efectos secundarios? Si usted es alérgico a los huevos, por supuesto, evitar que éste.
  


Yema de huevo Máscara 

Las yemas de huevo contienen vitamina A que es bueno para las cicatrices. Para intentar este método de tratamiento del acné, batir una yema de huevo, aplicarlo a la piel durante 20 minutos. Lavar la zona afectada.
  
Existe cierto debate sobre si o no se puede tomar la salmonela de poner la yema de huevo en la piel. Haga un poco de investigación antes de intentar este. 

El acné Tónico con albahaca 

2 a 3 cucharaditas de hojas secas de albahaca 1 taza de agua hirviendo albahaca pronunciadas hojas en agua durante 10 a 20 minutos. Enfriar y aplicar en la cara con una bola de algodón blanco. Espinilla Máscara Remover 1 / 2 taza más completa de la tierra 1 cdta. tintura de benjuí hamamelis destilado
Combine todos los ingredientes y revuelva bien. Aplicar la máscara sobre la piel. Deje secar y endurecer la máscara - cerca de 30-40 minutos. Sumerja una toalla pequeña mano en agua tibia y pasar por encima de su cara.
Cuando la máscara comienza a suavizar, frote suavemente con la toalla en un movimiento circular. Enjuague con abundante agua tibia.


Sal marina o sal de mesa Máscara 

Nadar en el océano (o comprar sal marina y hacer una máscara). O simplemente lave cuidadosamente con sal y agua mezclada.
  


Máscara de la harina de avena 

Otro remedio cocina. Mezcla un poco de avena con agua y con cuidado lo extendió sobre la piel. Dejar que se seque (10-15 minutos). Esta mascarilla es suave y seguro.
  
Esperamos que estas máscaras acné ayudará a aclarar la piel. Si usted tiene acné regular o acné rosácea, el acné estas máscaras hechas en casa puede ayudar a su piel a verse y sentirse mejor.