Remedios Caseros Para El Acne - Remedios Caseros Eficaces Para El Acné

Bookmark and Share
El acné es la enfermedad de la piel más general que, naturalmente, ocupa el primer lugar en el adolescente. Es previsible que más del 70 por ciento de los adolescentes están involucrados en un tipo de identificación del acné. La mayoría de los granos que se descubren en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros. El acné no es un peligro para la salud crítico, pero, puede conducir a cicatrices.

Una gran cantidad de adolescentes que tratan de encontrar remedios caseros para el acné, en lugar de productos fuera de la plataforma para disponer de sus problemas de acné. Esto es razonable ya que es a la vez conveniente y económico para lograr que en casa.

El tratamiento del acné no debe recaer totalmente en manos del dermatólogo. Mediante la utilización de un remedio casero útil para el acné, que pueden ayudar a aliviar el dolor o la de sus hijos adolescentes y mantener un aspecto limpio también. Vamos a pasar por alto varios remedios caseros para el acné tratado.

Aparte de la enorme conjunto de recetas y medicamentos para el acné de venta en el mercado actualmente, existen algunos remedios en el hogar sencillo y útil para el acné que le puede dar con efectos sorprendentemente buena.

Los siguientes son algunos de los remedios caseros para el acné:

1. Haga una pasta de cáscara de naranja molida con un poco de agua y aplicar en las zonas afectadas. Es tan valioso remedio natural para el acné.
2. Haga una pasta de almendra en polvo con agua, y lo puso en la cara. Que se ha secado y, posteriormente, enjuague.
3. Mezcla una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de canela finamente molidas (dalchini) y ponerlo en las partes afectadas.
4. Mezcla media cucharadita de sándalo y cúrcuma en polvo en un poco de agua y lo puso en la parte afectada. Es el tratamiento del acné muy buena.
5. Mezcle el pepino en una pasta y lo puso en la parte afectada. Déjelo por 30 a 45 minutos y después lave. Es remedio casero del acné en general.
6. Haga una pasta de sándalo (Chandan) en polvo con el gramo negro (masoor) dal. Aplíquela en la parte afectada y limpiar con agua fría.
7. Haga una pasta de 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Utilícelo en los granos antes de dormir y limpiar la mañana siguiente con agua tibia. Hacerlo de nuevo durante dos semanas para duradera la facilitación del acné.
8. Haga una pasta de nuez moscada con leche sin hervir y el uso de parte afectada. Es magnífico tratamiento alternativo del acné.

Descubra los remedios caseros para las espinillas y eficiente los medios naturales para deshacerse de cicatrices de acné y granos. El agua potable limpia mucho es la solución para la piel sana y fresca. Es tan útil en el acné como en todas las circunstancias para la piel. Junto con suficientes vitaminas y minerales en su alimentación diaria mejora el resultado del remedio casero para el acné, que se adquiere. aeróbicos rutina ayuda a mantener la piel saludable.