Productos Para El Acne - Cómo seleccionar los mejores productos para el acné

Bookmark and Share
El acné afecta a cerca del 80% de la población estadounidense en algún momento u otro. Debido a la amplia gama de productos para el acne disponibles en el mercado, que sufren la mayoría de acné tienen problemas para decidir qué producto para el acné a utilizar para el tratamiento. De hecho, antes de consultar a un dermatólogo, la mayoría de primera utilización a lo largo de la receta y los medicamentos.

Los dermatólogos suelen recomendar el uso de tales productos para el acne (por ejemplo Neutragena, Eucerin, Aquanil, Cetaphil y Extra Suave Limpiador) si su caso es grave. Sin embargo, sí, suele desalentar el uso de limpiadores ásperos y matorrales. Además, frotamiento vigoroso de la piel es mejor evitar, ya que pueden crear una mayor irritación y eventualmente puede conducir a más acné.

Para poder seleccionar el mejor producto adecuado del acné para usted mismo, usted debe aprender a leer las etiquetas. Es decir, usted tiene que adquirir una comprensión de los componentes de los medicamentos para el acné. Además, usted tiene que identificar qué ingredientes y productos para el acne que funcionan mejor para su tipo de piel.

El peróxido de benzoilo, un ingrediente común que figura en la mayoría de medicamentos para el acné son eficaces en la reducción de las bacterias del acné infectar denominado como la "Propionibacterium acnes". Estos son conocidos a obstruir los poros, mientras que la creación de lesiones de acné. los casos moderados de acné son generalmente tratados con tales medicamentos de venta libre. Algunos de estos medicamentos también remueven las células muertas de la piel, evitando así la aparición de comedones. Han sido muy apreciada entre los expertos desde hace décadas y sigue aumentando en popularidad como una forma segura de limpiar la forma de acné en la piel. Sin embargo, el único efecto secundario grave el uso de peróxido de benzoilo es la piel seca anormal.

Otro producto del acné que se observa para obstaculizar el rápido desprendimiento de la piel y la obstrucción de los poros de la piel es el ácido salicílico. Esto no reduce la presencia del aceite natural, sino que impide la formación de lesiones en los folículos pilosos.

Es aconsejable que usted continúe utilizando estos dos productos para el acne, incluso después de la gravedad de la enfermedad de la piel desaparece para reducir al mínimo la probabilidad de brotes de acné en el futuro. Sin embargo, con el tiempo, es una buena idea para reducir el uso de estos productos una vez que tienen acné no más.

Los medios eficaces para determinar los productos que, desde la multitud de productos disponibles acne, es distinguir el resultado de los ingredientes activos. Tome nota de lo que hacen a su piel. Se recomienda evitar el alcohol y los productos a base de aceite ya que cualquiera puede secar la piel extremadamente o agravar el problema del exceso de aceite. A medida que experimentar con productos para el acne, tome nota de lo que deja una sensación suave y que da lugar a picor e irritación.

Haga un hábito de aplicar pequeñas cantidades al principio de cada tratamiento para el acne. También, preste atención a los productos del acne para que la piel reacciona de manera constructiva.

Realmente no hay revés seleccionar el mejor producto del acné que no entender lo que los ingredientes de cada producto son para ya través de la experimentación que mejor se adapte a su condición de la piel. Con el tiempo, después de la debida diligencia y un análisis cuidadoso, usted será capaz de determinar el mejor producto del acné para usted.


Artículo Relacionado :

Tratamientos Naturales Para El Acné - Eliminar su acné con estos 5 Tratamientos Naturales