Remedios Para el Acne

Bookmark and Share
Odias el acné! Habiendo espinillas y manchas es difícil para usted confianza en sí mismo y puede hacer que usted quiere esconder. La buena noticia es que con todos los recursos disponibles del acné, no es seguro que será uno que funcione para sus problemas de acné específico. Echemos un vistazo a los remedios para el acne que usted puede intentar.

Remedios caseros para el acne


Si tu acné es leve o grave, puede ser capaz de controlar tus espinillas con pasos simples que usted puede tomar en el hogar. Esto es obviamente la más barata y la forma más conveniente de manejar el acné. El tratamiento de su acné se requiere algunos pasos básicos que son necesarios no importa qué. También puede utilizar algunos remedios naturales que usted puede poner junto con sus propios ingredientes.

Mantener la piel limpia. Lavar dos veces al día con un limpiador suave y acaricie suavemente seco. Siga con cualquiera de los remedios para el acne tópicos siguientes:

aceite diluido del árbol del té - aceite de árbol de té tiene excelentes propiedades anti-bacterianas y es un poco el secado, por lo que funciona bien como un remedio del acné. Asegúrese de diluirlo con agua porque es muy fuerte y lenguado en una bola de algodón o hisopo.

alcohol diluido frotar, peróxido de hidrógeno o agua de hamamelis - funciona de la misma como el aceite de árbol de té.

pasta de aspirina - Haga una pasta de un par de aspirinas no recubierto que tiene suavizar con apenas unas gotas de agua. Aplicar la pasta de aspirina a las espinillas y deje reposar por 20 minutos y luego enjuague. El ácido salicílico en la aspirina reduce la inflamación y el tamaño de los granos.

El tratamiento adicional en el hogar debe incluir foliación suave ex de la zona afectada dos veces por semana con un paño suave. No friegue! Y recuerde - no se moleste las espinillas!

Otros remedios del acne


Si su régimen en casa contra el acné no está dando los resultados que desea, es posible que desee ver algunos de los equipos nuevos que están disponibles. Los "sistemas" Estos juegos son eficaces o como remedios para el acne, pero es posible que tenga que experimentar para encontrar la correcta por ti. Ellos vienen con productos de limpieza, geles o cremas, foliators ex y máscaras que cuando se utilizan se pueden generar buenos resultados.

Por último, posiblemente el remedio más eficaz del acné, especialmente si usted tiene acné severo es una visita a su dermatólogo. Puede hablar de sus síntomas con él o ella, y los tiempos cuando su acné parece más activos. Su dermatólogo podrá aplicar medidas más agresivas medidas son necesarias, tales como recetas médicas u otros tratamientos del acné.

El acné es una condición de la piel muy molesto y nadie debería tener que sufrir con él. Hay muchos remedios para el acne que son muy eficaces y seguros de usar. Inicio simple y ser más agresivos en su lucha contra el acné si el acné remedios simples no muestran resultados. Recuerde que va a tomar cualquier remedio del acné por lo menos cuatro semanas para mostrar el resultado de la mejora. ¡Buena suerte!

Nadie debería tener que sufrir con el acné. Con la información adecuada, usted puede encontrar el remedio adecuado del acné para su situación.


Artículos relacionados :


 Tratamiento Para el Acne


Tratamiento Para El Acne - Información importante que debe saber 


Tratamiento para acne - ¿Qué tratamientos son los mejores para Eliminación de acné? 

{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment