A veces tengo que reír sobre cómo la gente (yo incluido) el enfoque del problema del acné. Básicamente, el enfoque general es buscar algún tipo de solución mágica que resolverá el problema. Queremos una píldora o una crema o un remedio casero que va a resolver nuestros problemas de acné, sin tener que hacer ningún tipo de cambio de estilo de vida. Es realmente cómico.
Aquí está tu solución mágica si quiere controlar su problema de acné: Cambiar tus malos hábitos!
Este sitio tiene algunos de los mejores remedios caseros para el acné que nunca se encontrará en cualquier lugar, pero sólo recibirá las ganancias mínimas de ellos a menos que cambie los hábitos que conducen a la formación de acné en su vida. Sí, es cierto que algunos remedios naturales para el acné de trabajo mejor que otros, dependiendo del tipo de acné y su tipo de piel. Puede que tenga que experimentar con un par de diferentes remedios caseros del acné antes de encontrar uno que funcione para usted. Sin embargo, usted nunca sabrá que se trabaja hasta que lo hagas todo lo demás bien.
Entonces, ¿qué son estos malos hábitos que usted necesita para colocar?
Bueno, no puedo decirles a todos los malos hábitos por ahí, pero te puedo decir algunos hábitos nuevos que probablemente tendrá que desarrollar: (1) Comer sano, (2) hacer ejercicio con regularidad, (3) no se dormir en su cara, (4) duerma lo suficiente, (5) lavarse las manos con regularidad, (6), controle el estrés, y (7) utilizar su remedio casero para el acné sobre una base constante.
Sinceramente, no puedo decir lo suficiente acerca de comer alimentos saludables, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente. No es un espectáculo en los Estados Unidos llamado The Biggest Loser. Los participantes en este programa son muy gordos. Ellos se llevaron a un lugar apartado donde se les obliga a hacer ejercicio regularmente, comer saludablemente, y duerma lo suficiente. Supongo que lo que sucede? Pierden toneladas de peso. Adivina lo que pase (a pesar de que el espectáculo no es sobre esto)? Su piel se pone a buscar cien veces mejor. Su piel, especialmente la piel en su cara, va de un aspecto muy enfermizo de aspecto fresco y vibrante. Incluso si no es necesario para aligerar el peso, haciendo estas cosas simples que ayudarán a que su piel más sana (lo que ayuda a su problema de acné).Hacer ejercicio con regularidad podría ser uno de los mejores remedios naturales para el acné disponibles.
Dormir en la cara puede causar algunos problemas de acné grave. Este es un hábito que la mayoría de las personas que sufren de acné no pensar. Si la persona generalmente duerme boca abajo, trate de dormir de lado, o en la espalda. En cualquier situación de lavarse las funda de almohada con frecuencia.
Una vez que usted está haciendo todas estas cosas pequeñas que atribuyen a la buena salud, entonces se puede empezar a preocuparse por cuál de los muchos remedios caseros para el acné se debe utilizar. Si usted está tratando de remedios caseros (o cualquier tratamiento del acné para el caso) y no están practicando los hábitos de otro bien antes mencionados a continuación, usted no tiene idea de si el tratamiento o remedio está funcionando o no. El remedio podría estar haciendo su parte, pero podría ser todo lo que la mala comida que comió ese es el problema. O podría ser que nunca hace ejercicio, o que está tocando la cara con las manos sucias todo el día.
Una vez que haya algunos buenos hábitos formados, a continuación, iniciar la aplicación de remedios caseros para el acné sobre una base constante. La consistencia es la clave. Con buenos hábitos y buenos remedios, el acné no debería ser un problema por mucho tiempo.
Home » Remedios Caseros Para El Acne » Lo más gracioso de remedios caseros para el acné