Remedios Caseros Para El Acne - 4 Métodos sencillos y eficaces

Bookmark and Share
Muchos de los problemas de acné puede ser causado por la dieta. Si bien se ha demostrado que el chocolate no causa acné, eso no significa que la dieta no está relacionada con la enfermedad. De hecho, es muy importante - y una dieta saludable le ayudará a algo más que el acné, pero su bienestar general. Los remedios caseros para el acne incluyen, pero no se limitan a cambios en la dieta.

Muchas personas buscan remedios caseros naturales ya que suelen ser más conveniente, además de ser más barato. Sin embargo cada persona es diferente así que asegúrese de consultar a su médico antes de intentar y de los mismos. Los remedios caseros para curar el acné puede ser muy difícil de juzgar, así que si usted no está seguro de que siempre debe visitar a un médico para obtener consejo médico profesional!

Hay un montón de remedios caseros para el acne, y algunos son más eficaces que otros. La siguiente lista muestra algunos de los más comunes que puede probar. Tenga en cuenta que cada persona es diferente y estos métodos pueden o no ayudar a su situación. Comer una dieta saludable rica en vitaminas sólo puede ayudar al proceso.

Pasta de dientes con regularidad se recomiendan para reducir la hinchazón y manchas os granos en la piel. Este es fácil de probar, sólo hay que poner una pasta de dientes en su piel antes de ir a la cama y ver si se ha hecho una diferencia en la mañana. Es mejor probar esto por ti mismo en una pequeña área de su cara en lugar de tratar toda la cara en una noche, ya que será más fácil para ver si la diferencia real se ha hecho.

Una mezcla de rosas y agua de limón a veces puede ayudar a reducir la inflamación del acné. Ponga la mezcla (una parte de cada uno de rosa y limón) en su cara y luego enjuague una media hora después. Trate de hacer esto regularmente para ver si hace la diferencia. piel de naranja es otro común. Después de maceración que se mezcla con agua antes de ponerla en su cara. Una vez más, ello regualarly para el máximo beneficio.

El ajo es otro tratamiento a menudo se pasa alrededor para el acné, aunque no es el más cómodo! Si puedes soportar el olor, a continuación, intente aplicarlo a la zona del acné regulaarly para ayudar a reducir la hinchazón de los granos.

Una vez más, estos métodos no funcionan para todo el mundo a pesar de que parecen haber trabajado para la gente en el pasado, por lo que puede valer la pena darles un ir si su médico dice que es recomendable hacerlo. Siempre obtenga el visto bueno de su médico antes de realizar cualquier remedios caseros para el acné sólo para estar en el lado seguro - no quiero hacer la situación peor!

Los remedios caseros para las cicatrices del acne suelen ser menos eficaces que por sí mismo el acné. Esto se debe a que las cicatrices son difíciles de tratar, pero se puede hacer siempre y cuando estén dispuestos a pagar un poco de dinero para la cirugía láser.

{ 1 comments... Views All / Post Comment! }

Harold Marcos Toledo said...

Muy buenos los consejos para el Acne

Post a Comment