Remedios Caseros Para El Acne - 8 métodos de probada eficacia para la curación del acné

Bookmark and Share
Remedios caseros para el acné con las vitaminas
Dos vitaminas, específicamente, niacina y vitamina A se han utilizado con eficacia para tratar el acné. análisis de la vitamina debe comprender la ingesta de 100 mg de niacina, tres veces a diario, y 50.000 unidades globales de la vitamina A, el período de tres al día. La vitamina E, 400 mg, debe tomarse una vez sobre una base diaria. Esta rehabilitación se debe continuar por un mes.
Tratamiento para el el acné a través de Zinc 
Un remedio más eficaz en la región de alimento que parece ofrecer una nueva promesa de ayuda para el acné es cinc. Se ha demostrado por etapas resultados en algunos casos. El zinc debe tomarse en dosis saludable de 50 mg tres períodos al día.El zinc se puede obtener en tabletas y en cápsulas. En forma de pastilla, está disponible como Zinfet - 200 mg (Yash Pharma, Bombay). El paciente puede tomar un comprimido trimestre a fin de obtener 50 mg de zinc. En forma de cápsula, el cinc está disponible como Ulseal 220 mg (Tam Farmacia). Una cuarta parte del polvo dentro de la cápsula se puede tomar como una dosis única. El paciente puede tomar una dosis de 50 mg al día igual a un mes o hasta que no se mejora notable y luego disminuir la dosis a 25 mg
Remedios caseros para el acné mediante el uso de piel de naranja  ( Orange Peel ) 
Basado en el hogar del tratamiento del acné con cáscara de naranja se ha encontrado muy útil. Libra la piel de naranja con agua sobre una piedra la pieza y se aplican a las zonas afectadas por el acné. Uno de los buenos remedios caseros para el acné.
Remedios caseros para el acné con limón
Un medicamento fácil en casa para el acné: El jugo de limón aplicado con frecuencia ha resultado muy valiosa en la reducción de espinillas y acné.
Ajo:
El ajo se ha utilizado provechosamente para curar el acné. Masaje con ajo crudo varias veces al día. El ajo se sabe haber curado el más resistente de dificultad para el acné.El uso fuera de ajo ayuda a despejar la piel de manchas, granos y forúnculos. El acné puede ser curado más por la ingesta de tres semillas de ajo crudo una vez sobre una base diaria durante un mes. Esto purifica la corriente sanguínea y se asegura de depuración de base de sangre de mantenimiento de acné de distancia.
Cilantro y jugo de menta
Una cucharadita de jugo de cilantro, mezclada con una pizca de cúrcuma en polvo, es un medicamento adicional casero eficaz para las espinillas y puntos negros. La combinación se debe aplicar a la cara, después de haberlo lavado cada noche antes de retirarse. jugo de la menta se puede utilizar en un modo similar como jugo de cilantro. Este es uno de los mejores remedios caseros para el acné.
Tratamiento para el acné  con Fenogreco 

La alholva es una nueva terapia útil para el acné. Una pasta hecha de las hojas de este vegetal, se aplica sobre la cara cada noche antes de irse a la cama y se lava con agua caliente en la mañana, previene espinillas y puntos negros. Es uno de los favoritos remedios  caseros para el acné.

Pepino: 
Pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado útil. Es el impulso más excelente para la piel de la cara. Su uso habitual previene espinillas y puntos negros.


Más remedios caseros para el acné :



  • Aplique el jugo de limón y agua de rosas en la misma cantidad con un algodón y se deja durante media hora y lavar. Repita este recurso durante 20-25 días. 
  • Mezclar 3-4 gotas de jugo de limón 1 cucharada de crema agria, 1 cucharada de yogurt y una cucharada de harina de avena molido. Aplicar en la cara, dejar la pasta durante 10-15 minutos y lavar. 
  • Un buen remedio casero es la máscara de yema de huevo que elimina el exceso de grasa de la piel. Aplicar la yema de huevo con un algodón con manchas de grasa y dejar esto en tu cara durante 15 minutos a 20 minutos y lavar con agua fría. 
  • Mezcle 1 cucharada de aceite de maní con una cucharada de jugo de limón fresco y aplicar esto en el acné para evitar el acné. 
  • Tome pequeñas cantidades de almendras molidas y miel y hacer una pasta fina. Dé masajes suavemente esta goma en la cara con una toalla caliente y luego enjuague con agua fría. 
  • Haga una pasta fina de madera de sándalo y el gramo negro. Aplicar agua de rosas en la cara antes de aplicar la pasta. Ahora aplicar pasta sobre toda la cara y dejar durante la noche. Limpie su cara limpia con agua fresca de la mañana. Sándalo tiene un efecto refrescante y hace un gran trabajo de reducción de la inflamación y la irritación de la piel, ya que. 
  • Mezcle 1 / 2 taza de puré de manzana, 1 / 2 taza de avena cocida, 1 huevo ligeramente batida y 1 cucharada de jugo de limón en una pasta fina y se aplican a la cara por lo menos 15 minutos a 20 minutos y enjuagar con agua fría. 
  • Mezclar la miel y la canela en polvo hasta formar una pasta fina. Aplicar en las espinillas del acné antes de dormir y lavarse a la mañana siguiente con agua tibia.Repita durante 2-3 semanas, espinillas desaparecerán para siempre. 
  • Haga una pasta fina de polvo de cúrcuma con hojas de neem. Aplicar sobre el acné.Lávese después de 25-30 minutos con agua tibia.