Acne Hormonal Tratamiento - La opción que funciona

Bookmark and Share
¿Sabe usted que es el acne relacionados con las hormonas? Así que muchas víctimas del acné han pasado gran parte de su dinero duramente ganado el tratamiento del acné, pero sin resultado. El acné persiste! Esto se debe a que no he tratado la causa del acné. La causa del acné en algunas personas es hormonal. Descubre en este artículo cómo se puede tratar el acné con un tratamiento hormonal para el acne o el acne hormonal tratamiento que trabaja.

Las hormonas son mensajeros químicos que regulan la función del cuerpo que circulan en el torrente sanguíneo. desequilibrios hormonales pueden ocurrir en cualquier momento en la propia vida y las actividades hormonales, tales como los ciclos menstruales y pubertad, incluyendo el embarazo y la menopausia causa del acné vulgaris. aumento en los niveles circulantes de andrógenos se incrementan las hormonas de producción del petróleo, que contribuye al ciclo de acné.

Las hormonas responsables de acné incluyen la testosterona (un andrógeno), gonadotropinas, esteroides anabólicos, Coriticosteroids y de hormona adrenocorticotropa (ACTH). Durante la pubertad, el aumento de las hormonas sexuales masculinas llamadas andrógenos causa que las glándulas aumentan de tamaño y produzcan más sebo. Alrededor de los 11-14 años, las glándulas productoras de sebo se vuelven particularmente activo poco después de la pubertad, y el acné suele comenzar en este momento. El acné se conoce como acné androgénico. acné androgénico puede ser el resultado de la producción de testosterona demasiado, produciendo demasiado poco estrógeno o una sensibilidad natural a los andrógenos, que es la causa más común. El estrés conduce a un aumento en los corticosteroides.

Algunas preparaciones hormonales, sobre todo los anticonceptivos orales, para el tratamiento del acné contienen estrógenos y progestinas, ya sea con androgenicidad mínima como en etinil estradiol / estradiol norgestimato y etinilestradiol / levonorgestrel o potencial antiandrogénico como en etinil estradiol / acetato de ciproterona (esta combinación se conoce como Dianette ), y, más recientemente, etinil estradiol drospirenona /. Las mujeres tienen la opción de utilizar el acne hormonal tratamiento, como Dianette (etinil estradiol / acetato de ciproterona). Esto no se utiliza siempre, por lo general es detenido seis meses después de que el acné se ha ido. Se trata de una píldora anticonceptiva que bloquea la acción de la testosterona. Aunque por lo general es considerado como el 'hombre' hormona, la testosterona también se produce en los cuerpos de las mujeres - sólo en pequeñas cantidades. Dianette conlleva un mayor riesgo de trombosis de pastillas anticonceptivas ordinarias de baja dosis. Dianette se utiliza generalmente para tratar el acné severo.

La información anterior puede ayudarte a la hora de considerar el acne hormonal tratamiento o el tratamiento hormonal del acné que trabaja. Tenga en cuenta que la mayoría de los anticonceptivos orales contienen estrógeno y progesterona. El estrógeno por lo general mejora el acné, mientras que la progesterona puede empeorar las cosas, por lo que no es de extrañar que la píldora empeora el acné en algunas personas y la mejora en otros.


Artículo Relacionado :

Tratamiento Para El Acne - Información importante que debe saber 

Tratamientos Caseros Para El Acne - Descubre formas sencillas de deshacerse de su acné