Remedios Caseros Para El Acne En La Cara

Bookmark and Share
Como el acné puede ser considerada como la erupciones en la piel sin ninguna razón particular detrás, no puede ser considerado como el problema de salud grave. Pero a veces resultó en líos. El acné afecta principalmente a las áreas de la cara, cuello, espalda, pecho y hombros. Una de las áreas afectadas de acné preocupante es la cara, lo que resulta en un estado en dificultades desde donde la gente se convirtió en huraño.

Como no hay ninguna razón en particular detrás de la aparición de acné de desequilibrio hormonal, la solución de este problema en la piel involucra principalmente la terapia natural. De acuerdo con medicamentos se pueden tomar los antibióticos. Hay algunos remedios caseros para el acné en la cara para curar este problema de la piel. Aquí están:

Después de cocinar las necesidades de una harina de avena para aplicar esta avena cocida en la cara durante quince minutos.

Para reducir el acné, hay que tomar un baño caliente con blanch de ortiga y romero.

Aplicar la cantidad adecuada de jugo de limón y agua de rosas con un algodón también ayuda a reducir el problema del acné. Después de aplicar esta mezcla hay que dejó durante media hora y luego enjuagar. Este recurso debe ser repetido durante 15-20 días.

Enganche o el acné con dientes de ajo también ayuda a reducir el acné. Este recurso tiene que aplicar varias veces al día.

Mezcla de pasta de aguacate y el agua es otro remedio casero para el problema del acné.

"Medicamentos beduinos 'o también es otro remedio casero que consiste en dos pasos para curar el problema de acné. Estos pasos son los siguientes: Tener un rábano rallado medio con cada comida. Beber dos tazas de té de romero. Beber tres vasos de agua con miel y limón exprimido.

Mezcla de 1 cucharada de levadura seca o fresca y 2 cucharadas de jugo de limón también ayuda a reducir el problema del acné. La mezcla debe aplicarse en la cara y uno debe esperar hasta que se endurece. Después de que la máscara debe ser pelado apagado con agua caliente.

Para evitar y restringir el crecimiento de acné en la cara que se necesita para limpiar la piel de forma regular con un algodón empapado en jugo de limón o vinagre de sidra o manzana.

Mezcla o de 2-3 bolsitas de té con un poco de albahaca y después de cocidos en agua hirviendo durante 10-20 minutos. Esta mezcla debe aplicarse en el acné con un algodón.

El agua que se saturan con hojas de lechuga es digno de aplicar sobre el acné.

Bahía o molido hojas junto con blanquear en agua también ayuda a reducir el acné en la cara.

Agua hervida o con vinagre de sidra de manzana agregó también útil para reducir el problema del acné. El vapor de esta mezcla es necesaria para tomar.

Una solución simple a este problema es no tocar la zona afectada.

La aplicación de pasta de dientes justo antes de irse a la cama también es un remedio útil para el acné.

Una pasta de hojas frescas de la alholva en la cara también ayuda a reducir el problema.

Pasta de hojas de neem, junto con la cúrcuma es una ayurvédica y puede ser utilizado para remedios caseros para el acne en la cara.




Artículos relacionados:

Remedios Caseros Para El Acne - 4 Métodos sencillos y eficaces
Remedios Caseros Para El Acne Juvenil 
Tratamiento Para El Acne - 5 Aceites Naturales Que Hacen Desaparecer Las Cicatrices Del Acné 

{ 1 comments... Views All / Post Comment! }

Unknown said...

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.
Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.
http://delacnees.blogspot.com/

Post a Comment