Remedios Caseros Para El Acne Juvenil

Bookmark and Share
El acné es una afección cutánea que afecta principalmente a los adolescentes, que produce granos notable en la cabeza la cara y el cuello, ya veces la espalda. Secundaria son los problemas sociales y emocionales como la apariencia es muy importante durante este tiempo de vida.

La causa del acné juvenil son los cambios hormonales de la pubertad, sobre todo en las niñas adolescentes y niños. Esta actividad hormonal hace que las glándulas sudoríparas para producir el aceite que se inflama o se pueden infectar por la invasión bacteriana, creando rupturas llama acné. Puede haber pus claro a blanco o amarillo. También problemas de alergia puede causar acné adolescente, buscar la sensibilidad al polvo o las cuestiones sanitarias en la piel.

Los tratamientos médicos para el acné incluyen antibióticos, que siempre tienen efectos secundarios y causar otros problemas. Cremas anti-bacterianas son también para el alivio sintomático y no tratan la causa.

Los métodos naturales incluyen equilibrar las hormonas del adolescente y la reducción de los alimentos que causan la condición de calor interno que es un signo de inflamación. Lo mejor es eliminar los alimentos fritos y los productos lácteos. A continuación hay que borrar el calor y la inflamación mediante el uso de hierbas y sales de la célula. También puede utilizar otros recursos para las alergias.


Nutrición para el acné incluye los suplementos dietéticos de cromato de zinc y cromo. Ellos han demostrado ser útiles en la eliminación del acné. Se tarda de 6 a 8 semanas con el uso de la siguiente selección de los recursos para ver mejores resultados.

Artículos relacionados :

Remedios Caseros Para El Acne - 4 Métodos sencillos y eficaces
Remedios Caseros Para El Acne y Manchas
Tratamiento Para El Acne - 5 Aceites Naturales Que Hacen Desaparecer Las Cicatrices Del Acné