Remedios Caseros Para El Acne y Manchas

Bookmark and Share
Sus opciones de la dieta puede ayudar a disminuir el acné y construir y mantener la piel sana. Una buena nutrición es la primera línea de defensa contra el acné y las manchas temido.

Coma alimentos ricos en vitamina A, C y E para mantener la piel saludable. La investigación médica muestra que el beta caroteno, que es convertida por el organismo en vitamina A, puede reducir la producción de sebo en la piel. Agregar las frutas de colores brillantes y verduras de color verde en su dieta. Las frutas cítricas, bayas, kiwis, pimientos, brócoli, repollo y papas, son especialmente ricas en vitamina C.

La vitamina B6 puede ayudar a reducir el acné, ayudando a balancear las hormonas. La vitamina B6 se encuentra en la carne, pescado, aves, granos enteros, frijoles, lentejas, el aguacate, nueces, papas, plátanos y vegetales de hojas verdes.

El mineral zinc ayuda a transportar nutrientes a la piel, promueve niveles saludables de hormonas y la curación de los avances. Pescados y mariscos, especialmente ostras y langostinos de aves de corral, leche, yogur y cereales integrales contienen cantidades ampke de zinc.

Ácidos grasos Omega 3 ayudan a mantener la piel sana, firme y clara. Ácidos grasos Omega 3 se encuentran en pescados y mariscos como el salmón y el atún y en las semillas de lino.

Tratamiento Para el Acné y las Manchas


El peróxido de benzoílo ayuda a despejar el acné en la mayoría de los casos de acné leve a moderado. Usted puede obtener el peróxido de benzoilo sin receta y viene en forma de crema, gel, jabón, pomada o la forma del cojín. Su médico le puede aconsejar sobre los puntos fuertes diferentes que se necesita y la frecuencia para aplicarlo. Si el peróxido de benzoilo no parece ayudarle después de dos meses o es muy irritante para la piel, consulte a su médico, 

El ácido salicílico actúa exfoliando la piel, efectivamente el esclarecimiento de los poros obstruidos y disminuir el exceso de aceite. Se utiliza principalmente en el acné leve a moderado. 

Los antibióticos pueden ser beneficiosos para eliminar el acné. Los ungüentos antibióticos se utilizan sólo como el peróxido de benzoilo y ácido salicílico ungüentos. Los antibióticos orales tienen que ser recetados por su médico, quien determinará si se puede trabajar para usted. 

La tretinoína es un tratamiento que contiene vitamina A y puede ser un tratamiento muy bueno para el acné moderado a severo. A menudo se frota sobre la piel una vez al día. Tretinoína hará que su piel mucho más sensible a la luz solar: usar un protector solar y la cubierta al aire libre. 

La isotretinoína es un medicamento con receta utilizado para tratar el acné quístico severo. Se da por sólo corta duración como la isotretinoína puede causar efectos secundarios graves que incluyen defectos de nacimiento y abortos involuntarios si se toma durante el embarazo o un mes antes del embarazo. Usted tendrá que seguir cuidadosamente las instrucciones y ser vigilado por su médico durante su tratamiento.


Artículos relacionados :

{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment