Remedios caseros para el acne y las espinillas que invariablemente trabajo

Bookmark and Share
El propósito de este artículo es para aplastar cualquier mito que hay en las mentes de las víctimas del acné sobre remedios caseros para el acne y las espinillas. Un hecho simple es que no había productos de venta libre y los antibióticos de algunos siglos atrás y aclaró que sufren de acné incluso entonces. Esto no podría suceder sin remedios caseros. Incluso hoy en día en muchas partes del mundo hay personas que viven en las aldeas, con poco o ningún acceso a los sofisticados productos de venta libre. Y estas personas logran conseguir una piel sin manchas claras. Así que claramente el proceso para obtener una piel limpia, sin granos y comienza puntos en casa puede pasar sin medicamentos de alto costo y los medicamentos.

Si usted está luchando para encontrar algunos remedios caseros para el acne y las espinillas para tratar en casa, aquí están algunos que usted puede comenzar:

1) Si usted come un montón de naranjas a continuación, se empezará a recoger algunas cáscaras de naranja. Tómese su piel de naranja y molerlo para hacer pasta. Frote esta goma en sus espinillas y manchas. Deje que la pasta de permanecer durante 45 a 60 minutos. Haga esto periódicamente durante un mínimo de una semana y ver los resultados. El acné se empiece a despejar.

2) Si usted tiene erupciones grandes, entonces es posible que sus granos se infectan con bacterias. Uno de los remedios caseros excelente para el acne y las espinillas con brotes grandes es el ajo. Machacar un poco de ajo y aplicar el jugo de sus granos y dejar toda la noche para trabajar. Muy pronto sus grandes brotes comenzará a retroceder y su piel empieza a mejorar.

3) Para eliminar las células muertas de la piel y exfolia tu piel el agua de rosas y la combinación de jugo de limón funciona bien. Aplique esta mezcla a las zonas afectadas y se deja durante 20-30 minutos. Posteriormente lavar con agua fría. Sus poros de la piel se aclarará. Su piel también se habrá librado de exceso de aceite. Hacer este remedio dos veces por semana.

Pruebe estos remedios caseros para el acne y las espinillas. Si estos no tienen un impacto a continuación, es posible que tenga que probar algunos remedios más. Consulte la nota de abajo para obtener información más detallada.


Artículos relacionados :

Tratamiento Para El Acne

Remedios Caseros Para El Acne - 4 Métodos sencillos y eficaces


Tratamiento Para El Acne - 5 Aceites Naturales Que Hacen Desaparecer Las Cicatrices Del Acné 

Remedios Naturales Para El Acne