Acne Tratamiento Casero -Una manera fácil de curar su acné

Bookmark and Share
¿Ha estado tratando de casi todo lo que hay ahí fuera para curar su acné? ¿Ha tenido la desgracia de ser que de nuevo y otra vez y otra vez? Bueno, eso no quiere decir que el algún monstruo destinado a ser afectado por el acné para siempre. Es verdad, simplemente significa que usted necesita para dar un paso atrás y reconsiderar su estrategia de tratamiento del acne. Tal vez, en lugar de los productos químicos llena, es el momento de intentar un acne tratamiento casero o dos para hacer el trabajo rápida y fácilmente. Después de todo, si has intentado todo lo demás, ¿qué más tiene que perder? Ciertamente no el dinero, porque estos tratamientos son muy barata!

Pruebe estas formas simples para el acne tratamiento casero


- Doble para arriba en la harina de avena - Aparte de conseguir todos los alimentos fibrosos de su desayuno de avena, también se puede considerar el uso de ella como una máscara en su cara. Sólo hervir como normal y deje que se enfríe, luego frote en su cara como una máscara poco después. Una vez aplicado, dejar la harina de avena durante unos 15-20 minutos y luego enjuague con agua tibia. Después de algunos usos, debería ver una diferencia notable en sus problemas del acné.

- Trate de Aloe Vera - El Aloe Vera es uno de los productos de la huerta que es bueno para casi cualquier cosa. El tratamiento para el acne no es una excepción, porque se puede frotar el aloe vera en su manchas y espinillas, y obtendrá buenos resultados con bastante rapidez. Una vez que se frota sobre, dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar y acariciando su cara seca.

- Mantenga las manos alejadas - Si usted está en casa o en el trabajo, siempre es una buena idea para mantener sus manos lejos de su cara porque las bacterias pueden propagarse e infectar a usted, por lo tanto, que causan el acné. Sería realmente lamentable que usted trabajó duro para deshacerse de su acné, sólo para tener que volver porque no podía mantener las manos lejos de tu cara!

Con estos sencillos consejos y eficaz para un acne tratamiento casero, no hay necesidad real para que usted pueda salir y desperdiciar cientos de dólares en ridículo en los productos de venta libre. De hecho, es seguro decir que más del 90% de los productos de venta libre no funcionan la mitad de bueno que los tres acne tratamiento casero antes mencionados! Dicho esto, simplemente hazte un favor y darles una oportunidad - te alegrarás de haberlo hecho!


Artículo Relacionado :

Acne Rosacea Tratamiento - ¿Cuáles son las mejores opciones para usted?