Acne Rosacea Tratamiento - ¿Cuáles son las mejores opciones para usted?

Bookmark and Share
Una enfermedad común de la piel que se conoce como rosácea normalmente hace que los golpes, enrojecimiento, irritación de la piel, así como los vasos sanguíneos visibles. Ha habido numerosos investigadores a lo largo de los años tratando de encontrar la causa, pero ninguno de ellos ha sido capaz a pesar de que ha habido numerosos tipos de hipótesis. Las personas que tienen acne rosácea normalmente te dirá distintivo de factores irritantes, tales como los alimentos picantes, el alcohol. Además, estar en un ambiente que es caliente o tener emociones estresantes pueden empeorar la rosácea.

Desafortunadamente en la actualidad no hay cura conocida para el acné rosácea. El acné rosácea tratamiento que están disponibles normalmente ayudar a una persona para controlar los síntomas de la rosácea y evitar que el problema empeore. Si usted tiene síntomas de Roseacea que necesita para buscar el tratamiento de su médico, porque si se deja sin tratar los síntomas suelen empeorar y hasta puede llegar a ser permanente. Es crucial para proteger su piel de la exposición a la luz del sol con cremas de protección solar. Usted debe consultar con su médico antes de usar protectores solares y de asesoramiento en la compra de lo que es mejor para usted.

Un nuevo estudio


Hay investigadores que la teoría de que un par de proteínas que son inflamatorias que el cuerpo produce una cantidad excesiva de está estimulando una cantidad inusualmente alta de una tercera proteína que crea los síntomas a largo familiar de la rosácea. Hay cuatro tipos principales de acné rosácea y el acné rosácea tratamiento se desviará que depende del tipo de síntomas que usted tiene.

Acne Rosacea Tratamiento


Los síntomas de erythematotelangiectatic tales como enrojecimiento, sensación de escozor en la cara, así como la observancia de las delgadas líneas rojas en la cara puede ser tratada mediante el uso de antibióticos por vía oral. Si su piel es de una gran cantidad de molestias que puede utilizar un anti-inflamatorio leve para ayudar con este tipo de problema.

Si las líneas finas de color rojo que se observa en su piel externa, que en realidad son vasos muy pequeños de sangre que no se desvanecen, puede que desee consultar con su médico en cuanto al tipo de tratamiento del acné rosácea que utiliza un colorante pulsado tipo de láser de la terapia para ayudar a deshacerse de estos tipos de líneas rojas.

Si usted tiene el acné rosácea conocido como Phymstous verá poros grandes y piel gruesa que se ve lleno de baches. Phymatous muy a menudo afecta a la nariz las personas, sin embargo, también tiene la capacidad de crear problemas para sus oídos, la barbilla, los párpados y la frente. granos notables, las venas, así como el lavado también puede estar presente. Hay algunos médicos que prescriben a sus pacientes isotretinoína, sin embargo, existe la posibilidad de tener algunos efectos secundarios graves que incluyen posibles defectos de nacimiento y también es muy costoso desde el punto de vista del consumidor lo que puede querer consultar con su médico respecto al uso de otros tipos de medicamentos.

Indicios de que tienes lo que es conocido como el acné rosácea Papulopustular incluyen granos pequeños, enrojecimiento facial, así como pequeñas líneas rojas que se pueden notar en sus mejillas. Su médico probablemente le aconsejará el acne rosacea tratamiento, por ejemplo, ungüentos faciales e incluso los medicamentos como los antibióticos e incluso puede aconsejarle que utilice ambos tratamientos al mismo tiempo.

Si tienen que hacer frente a los síntomas de la rosácea ocular, por ejemplo, que los ojos están irritados y secos, muchos expertos sugieren que darle una oportunidad lágrimas artificiales. Su médico puede sugerir tomar píldoras de antibióticos para ayudar con sus síntomas. Posiblemente una cura para el acné rosácea se descubre en un futuro próximo, pero por el momento existen numerosos métodos de acne rosacea tratamiento que están disponibles que pueden ayudarle a reducir sus síntomas.


Artículo Relacionado :

Tratamientos Para Prevenir El Acne - Una guía práctica sobre cómo tratar y prevenir el acné
Tratamiento Para El Acne - Información importante que debe saber