Tratamientos Para Prevenir El Acne - Una guía práctica sobre cómo tratar y prevenir el acné

Bookmark and Share
Un montón de preguntas se hacen en estos días sobre la manera de encontrar tratamientos para prevenir el acné. Pero antes de responder a estas preguntas ... vamos a echar un vistazo a lo que is. Acne es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta casi el 85 por ciento de los adolescentes y, a veces continúa hasta la edad adulta.

¿Cuáles son los síntomas del acné?


Acme causa cabezas blancas y puntos negros en la cara, los hombros, el cuello, el pecho o la espalda. cabezas blancas son protuberancias blancas en la piel y espinillas son pin empresas manchas oscuras. Los síntomas pueden variar de leves a severos. El acné suave causas justas cabezas blancas y las cabezas negro sobre la piel mientras que el acné severo puede producir gran número de granos en un área considerable de la piel.

¿Qué es exactamente el acné?


El acné, también llamado El acné vulgar, es un problema de piel que se produce cuando el aceite y las células muertas de la piel bloquea sus poros. Puesto que el acné se produce sobre todo en la adolescencia, las personas afectadas tienden a sufrir de baja autoestima. Por eso es importante educar a los jóvenes sobre la manera de encontrar tratamientos para prevenir el acné.

Los tratamientos para prevenir el acné


Estrategias en el tratamiento para el acne son ampliamente discutidos en estos días. Si su condición es leve, esto es lo que puede hacer por su cuenta.

Limpie suavemente la parte afectada con jabón y aplique cremas salicílico o peróxido de bezoyl base, tales como Clearasil o Benoxyl. Estos suelen ser medicamentos de venta libre. Si usted no nota ninguna mejora, consulte a su médico. Se puede prescribir un medicamento más fuerte que puede incluir una crema antibiótica.

Acné moderado a severo necesitará un tratamiento más agresivo. El médico puede prescribir una combinación de terapias para prevenir la aparición de cicatrices permanentes en la piel. Esto puede incluir la combinación de algunos de los siguientes:


  • Antibióticos orales. 
  • Limpieza de los poros por un especialista de la piel. 
  • La aplicación de cremas con antibióticos recetados o geles. 
  • La aplicación de retinoides prescripción y / o tomar medicamentos de prescripción retinoide oral. 


Si después de las cicatrices permanecen tratamiento, el médico puede aconsejarle que se someten a procedimientos especializados, tales como ...


  • Quimioabrasión. 
  • El rejuvenecimiento con láser. 
  • La dermoabrasión. 
  • Inyecciones de colágeno. 


Pregunte a su doctor sobre los detalles de los pros y los contras de los procedimientos anteriores.

También hay pruebas de que las mujeres con acné responder positivamente al tratamiento hormonal. En los casos graves de acné, cuando el grano es grande, el dermatólogo puede administrar una inyección de cortisona directamente en la parte afectada. Cuando hablamos sobre el tratamiento y la prevención del acné, que sin duda le gustaría saber algo acerca de la prevención.

¿Es posible encontrar tratamientos para prevenir el acné?


Tal vez no, pero la buena noticia es que usted puede hacer mucho para evitar que empeore ...

Mantenga su piel limpia todos los días. Use jabón suave y agua abundante. Recuerde: las telas de su piel.
Lávese la piel con frecuencia si suda más debido al clima húmedo o disfrutar de actividades que te hacen sudar más.
Evitar ciertos productos de cuidado del cabello que contiene una gran cantidad de aceite. El aceite puede tienden a agravar el acné.
Tus manos son portadoras de polvo y bacterias. Evite tocarse la cara con frecuencia.
Evite la exposición prolongada a la luz solar en la medida de lo posible. Pero últimamente, la fototerapia se ha utilizado con eficacia para el tratamiento del acné. La fototerapia es el uso de la luz violeta intenso generado por efectos - Iluminación fluorescente incorporada.
Cúbrase las manos y otras partes de la piel, si usted necesita para manejar los productos químicos ásperos.

Los avances en el tratamiento de la piel han ofrecido un montón de esperanza a las víctimas del acné. Pero es bueno recordar que la curación del acné puede tomar tiempo. Generalmente, la curación requiere de 6 a 8 semanas. Un buen dermatólogo mejor puede aconsejar sobre la manera de encontrar tratamientos para prevenir el acné.


Artículo Relacionado :

Tratamiento Contra El Acne- Una opción efectiva