Remedios Caseros Para El Acné Que Proporcionan Resultados Rápidos

Bookmark and Share
En vez de ir a su farmacia local, hay remedios caseros para el acné que se puede utilizar para obtener resultados rápidos cuando se trata de eliminar el acné. Lo más probable es que haya algunos de los ingredientes que hay en tu casa que pueden ayudar a tratar el acné con eficacia. De alguna manera siempre el acné aparece cuando menos lo quieres, pero se puede curar el acné rápidamente con remedios caseros que son fáciles y eficaces. He aquí un vistazo a algunas excelentes tratamientos que usted puede hacer en casa que pueden obtener su piel con un aspecto claro y sin gastar mucho dinero en productos en su farmacia local.

Pasta de dientes ... por más que cepillarse los dientes


Sin duda usted tiene una pasta de dientes alrededor de su casa. Sin embargo, es bueno para algo más que cepillarse los dientes. Si necesita una solución rápida para eliminar un pocos granos, pasta de dientes puede venir al rescate. Aplicando un poco de un grano grande y rojo en la noche es una gran idea. Una vez que usted se despierta, lávelas y la hinchazón y el enrojecimiento se reducirá drásticamente.

Piel de naranja - Ideal para tu piel


Otro de los remedios caseros para el acné es la cáscara de naranja. Tomar la cáscara de una naranja y mezclar hacia arriba o puré para arriba. A continuación, agregue un poco de agua hasta obtener una pasta bien. Una vez que tienes la pasta, se aplican a la piel que se ve afectada con el acné. Deje que se seque allí por unos 15 minutos. A continuación, con cuidado se puede lavar con agua tibia para un tratamiento que ayuda a deshacerse de acné rápido.

Jugo de limón Remedio


Hay un remedio simple jugo de limón que se pueden utilizar para tratar su problema de acné también. Si quieres curar el acné, tome un poco de jugo de limón, sobre la cantidad de un limón, y mezclar en la misma cantidad de agua de rosas con el jugo de limón. Mezclar esto muy bien y luego se aplican a la cara. Después de unos 30 minutos se puede enjuagar. Usted puede hacer esto de forma regular y esto ayudará a eliminar su problema de acné.

La leche y nuez moscada


La leche y la nuez moscada se puede utilizar para hacer efectivo los remedios caseros para el acné casa. Tomando un poco de leche y mezclar con un poco de nuez moscada hasta obtener una pasta es muy fácil. Una vez realizada la pasta, se aplican a los granos. Enjuague después, cuando se haya secado. Ayuda a hacer estallar los granos.

Ajo - apestoso, pero eficaz


Aunque puede ser mal olor, el ajo es uno de los remedios caseros para el acné más efectivo en casa que se puede utilizar también. Tome un pedazo de ajo fresco que ha sido peladas, cortadas por la mitad, y el uso de la porción cortada para frotar toda el área afectada. El ajo es un gran anti-bacteriano, que puede ayudar a eliminar las bacterias que causa el acné que se produzca.