Barato Remedios Caseros Para El Acné

Bookmark and Share
Seamos realistas, los recursos convencionales del acné, tales como cremas y pastillas pueden ser costosos y con frecuencia tienen efectos secundarios no deseados. Sin embargo, puede tratar el acné con facilidad sin tener que recurrir a estos medicamentos convencionales. Este artículo es acerca de remedios caseros baratos para el acné que son fáciles de preparar y con frecuencia trabajan igual de bien, si no mejor que, con receta o sin receta cremas, lociones y píldoras. En mi opinión, estos remedios caseros para el acné bajo costo fácil ganar a lo largo de los remedios convencionales caro!

Tratamiento 1 - Jugo de Limón


El jugo de limón es uno de mis favoritos remedios caseros para el acné bajo costo. Es altamente efectivo como tratamiento del acné, ya que contiene ácido cítrico que actúa para secar la piel (y granos) hacia fuera. Esto funciona de manera similar a los recursos convencionales del acné como el peróxido de benzoilo, pero es natural en lugar! Además, el ácido cítrico tiene un leve efecto antibacteriano que se dedica a matar a los gérmenes que se acumulan en los poros de la piel y el acné causa. Para preparar el jugo de limón el tratamiento que necesita para obtener un limón fresco y córtelo en trozos pequeños. Simplemente frote una de las piezas pequeñas suavemente sobre el área afectada acné y dejar secar. Enjuague con agua tibia si no quiere tener una cara pegajosa!

Tratamiento 2 - Agua


El agua es otro de los mejores remedios caseros para el acné baratas por ahí. Funciona tan bien porque ayuda a liberar su cuerpo de toxinas que pueden conducir al acné. Además, beber mucha agua mantiene la piel flexible y bien hidratada, que da la apariencia de una piel más sana. En mi opinión usted debe beber por lo menos dos litros de agua al día, espaciados uniformemente a lo largo del día (en lugar de grandes cantidades a intervalos menos frecuentes) Preferentemente, el agua debe ser filtrada a través de un dispositivo de filtración para eliminar los compuestos en los que se pueden contaminar el cuerpo.

Tratamiento 3 - Jugo de Zanahoria


El jugo de zanahoria es otro de los remedios caseros más increíble bajo costo disponibles para el acné. Debido a las grandes cantidades de beta caroteno (así como la vitamina A) contenido en las zanahorias, se obtiene una falta grande de compuestos esenciales que ayudan a mantener la piel sana. Jugos zanahoria le permite concentrarse estos compuestos sin tener que comer grandes cantidades de zanahoria entera, que sería muy poco práctico. Para hacer jugo de zanahoria se necesita un exprimidor de frutas y hortalizas (estos se pueden comprar en la mayoría de tiendas de electrodomésticos) A continuación, la cáscara de cinco zanahorias de tamaño medio y cortar los extremos fuera de ellos. Simplemente jugo y disfrutar! Recomiendo que el jugo de zanahoria, una vez cada dos días.

Ahora que he aprendido acerca de los tres mejores remedios caseros para el acné barato salir, comprar un poco de limón y zanahoria y no te olvides de beber mucha agua. Después de un rato de estos remedios caseros para el acné bajo costo que usted será capaz de tirar sus medicamentos recetados costosos y ahorrar un montón de dinero que se dedicará a otras cosas. Además, usted no tendrá que preocuparse de poner los productos químicos potencialmente dañinos en el cuerpo que tiene que ser una buena cosa!