Tratamiento Para El Acne - 3 errores que debe evitar

Bookmark and Share
La mayoría de las personas están empeorando su acné haciendo las cosas mal. Para curar su acné, usted necesita hacer para evitar estos errores. Voy a compartir algunos consejos con el acné cuidado de la piel y los errores que usted necesita para evitar la prevención del empeoramiento de su acné.

1) Recolección de su acné


Este es uno de los peores errores. La mayoría de las personas escoger o exprimir su acné. Esto puede empujar aún más la infección en la piel, que puede causar quistes en aparecer. Quiste es una forma severa de acné que necesita más tiempo para sanar y llevar a la cicatrización.

Tocarse la cara con frecuencia también se extenderá a las bacterias que causan el acné. Esto puede aumentar la superficie de la infección por el acné.

2) No elegir productos no comodogenic cuidado de la piel


La mayoría de la gente no sabe acerca de los productos no comodogenic. Algunos productos en el mercado contienen ingredientes que pueden obstruir los poros. Los productos no comodogenic no contiene ningún ingrediente que va a obstruir los poros. El uso de estos productos puede ayudar a disminuir la cantidad de brote de acné.

También es aconsejable usar productos adecuados para tu tipo de piel. Usted quiere evitar los productos que están destinados para la piel seca, si tienes la piel grasa, ya que tiende a hacer que su cara más grasosa.

3) los carbohidratos refinados y comer alimentos con alto contenido de azúcar


Si su dieta consiste en alimentos de alto contenido de azúcar de los hidratos de carbono y refinados, más probable es que será vulnerable al acné. Estos grupos de alimentos que tu nivel de azúcar en sangre y su nivel de insulina se alza con el fin de deshacerse del exceso de azúcar. El exceso de insulina se llevan a las glándulas de sebo hiperactivo y alta tasa de rotación de las células de la piel. Esto significa que usted sufre de piel grasa y hay una probabilidad mayor de sus poros se obstruyen.