Los Mejores 5 Instantánea Remedios Caseros Para El Acné

Bookmark and Share

Los beneficios de usar remedios caseros para el acné se ha ido ganando popularidad en los últimos años, ya que no sólo es conveniente hacerlo, pero lo más importante, es eficaz. Remedio casero para el acné también es muy económica ya que los ingredientes utilizados se pueden encontrar fácilmente en su propia cocina.


El acné es causado generalmente por la producción de sebo, las bacterias, las hormonas, la lluvia y la inflamación del folículo. El principio de por qué remedio casero del acné trabaja es porque actúan para contrarrestar estos problemas. 


Cómo tratar el acné en casa? Bueno, aquí están algunos remedios caseros para el acné que se puede utilizar para deshacerse de su acné casi de inmediato. 


1) Miel - Miel en sí tiene propiedades antibacterianas y se puede usar para matar o desinfección de las bacterias que causan el acné, así como la curación defectos de menor importancia. Aplique un poco de miel en los granos antes de dormir y la encubren con una banda para descubrir una piel nueva de la mañana.


2) Bicarbonato de soda - Uno de los secretos indecibles para el uso de remedios caseros para el acné. El propósito principal de usar sosa peregrino es para exfoliar. Es decir, es muy eficaz en la eliminación de la superficie que obstruyen los poros. Para deshacerse de su acné, sólo tiene que añadir agua suficiente para el bicarbonato de sodio para convertirlo en una pasta antes de aplicarlo en sus defectos. Deje que se seque sobre la piel antes de fregar apagado.


3) Pasta de dientes - El más común entre todos los remedios caseros del acné. Pasta de dientes ayuda a secar el sebo debajo de la piel que causa el acné. Aplicar antes de irse a la cama y verá una mejoría inmediata después de despertarse. Tenga en cuenta sin embargo, que la pasta de dientes tiene que ser la habitual pasta de dientes buena manera de edad y no el tipo de gel.


4) Agua - La madre tierra de curación natural propio para casi cualquier cosa. El agua ayuda a eliminar los aceites extra de la piel produce también evita que se obstruyan los poros, dando paso a una piel más clara sin acné.


5) Las hojas de fresa - Strawberry hojas contiene el alcalino necesario que es lo suficientemente suave para reducir la inflamación en la piel causadas por el acné.Simplemente las hojas empapadas en agua tibia por 5 minutos antes de ponerlo en su acné. Ten en cuenta sin embargo, que tendrá que lavar las hojas antes de empapar a su solución de productos químicos dejados por los insecticidas.


Estos son los 5 remedios caseros más eficaces para el tratamiento del acné y su solución en la forma de tratar el acné en casa.