Remedios Caseros Para El Acne - Deshacerse De Los Granos Con Estos Tres Consejos Eficaces

Bookmark and Share
Cuando usted tiene granos o estropear su cutis hermoso y quiere deshacerse de ellos, lo que realmente es importante que haga las cosas bien. Descuidar para llevar a cabo este derecho puede tener consecuencias desastrosas. Usted podría terminar con cicatrices, y / o posiblemente la piel infectada.

Aquí hay 3 pasos sencillos que puede tomar para evitar fallos de este tipo y tienen grandes resultados fácilmente.

En primer lugar, limpie bien la piel

Es necesario para esterilizar los granos que van a estallar, así como la piel que rodea porque al hacerlo ayuda a evitar la propagación de la bacteria que está dentro de los granos. Si no se completa esto podría causar una infección más o difundir su acné. Así que no cometa el error de ignorar este paso crucial! la limpieza es la primera regla de cualquier procedimiento quirúrgico

En segundo lugar, no use los dedos, utilice un extractor de mancha que se puede conseguir cualquier farmacia o mostrador de cosméticos. es una herramienta sencilla que no cuesta mucho dinero, pero hace toda la diferencia en la extracción de grano.

Casi tan importante como la limpieza minuciosa de la piel mientras usted está trabajando para tener éxito en deshacerse de las espinillas feas se asegura que el uso quirúrgico, como la limpieza en cualquier procedimiento que haces en tu cara. Te lo digo yo, esto no es algo que desea de by-pass. Puede ayudar a reducir la inflamación, que es algo que todos participan en la eliminación del acné quiere.

En tercer lugar, preparar una cataplasma de hielo y aspirina que se pueden aplicar de inmediato al templo que acaba de hacer estallar. Hielo durante 5 a 7 minutos y luego triturar un comprimido de aspirina y mezclar con un poco de agua hasta que la hace funcionar pasta y aplicarla a la espinilla y deje que se seque.

Y por último, cuando se trabaja con el acné, asegúrese de que usted aplica estos después de estallar la espinilla. Hacer esto le ayudará a disminuir la hinchazón y la inflamación, un elemento esencial de librarse de la mancha rápidamente. ¿No debería, tal vez usted puede empeorar las cosas - y creo que podemos fácilmente de acuerdo en que no sería lo mejor!

Como se mencionó anteriormente, en caso de que aspiran a tener éxito en deshacerse de sus templos, asegúrese de evitar el tipo de errores que podrían causar que para terminar con cicatrices, o tal vez incluso la piel infectada. Lo que realmente quiero es limpiar la piel clara, y que hará que suceden al escuchar los consejos anteriores.



Artículos relacionados :


Tratamiento Para El Acne


Tratamiento Para El Acne - Información importante que debe saber 


Tratamiento Acne - 7 Ingredientes naturales que ayudan a eliminar el dolor del acne