Tratamiento Acne - 7 Ingredientes naturales que ayudan a eliminar el dolor del acne

Bookmark and Share
El acné no es siempre considerado como una condición dolorosa, pero es tanto física como psicológicamente. Los investigadores han aconsejado a los dermatólogos a considerar la salud psicológica de sus pacientes, ya que proporcionan los tratamientos para la salud de su piel. Aquí usted aprenderá sobre el alivio de la física y el dolor emocional.

• Soluciones para el dolor del acné

Las soluciones más efectivas son aquellas que abordan las causas del dolor. Granos y quistes nodulares dolorosas debido a la inflamación causada por infecciones menores.

El dolor psicológico causado por la aparición de las espinillas. La gente piensa que se ven feos. Tanto el psicológico y el dolor físico puede estar relacionado con la mala alimentación. La falta de nutrientes esenciales dieta puede causar depresión, la ansiedad y la piel saludable.

• ¿Qué nutrientes son buenos para el acné?

Hay alimentos que son beneficiosos cuando se consumen y otros que son beneficiosos cuando se aplican directamente sobre la piel. En algunos casos, el alimento puede ser consumido y se aplican directamente. Si usted está molesto por el acné, el ánimo. Usted está a punto de aprender lo que puede hacer fácil y natural para tratar el problema.

• El tratamiento de azufre

El azufre es un elemento de la dieta que pueden ser consumidos y se aplica directamente sobre la piel. limpiadores a base de azufre ayudan a mantener el equilibrio natural del pH de la piel, que normalmente es ácido. El ambiente ácido no es propicio para el crecimiento de bacterias. Por lo tanto, existe un mayor riesgo de infección.

El azufre es también necesaria para regular la producción de insulina. La insulina contribuye a la inflamación. Si usted ha notado que las cosas como el chocolate, refrescos u otros alimentos parecen causar espinillas, en realidad es debido a que causan picos en los niveles de insulina, que a su vez conduce a una mayor inflamación.

• Omega-3 los ácidos grasos

Hay una grave carencia de ácidos grasos omega-3 en la dieta moderna. Los investigadores creen que la falta de esenciales omega-3 contribuye a las enfermedades crónicas. Se sabe que la falta de omega-3 en la dieta contribuye a la inflamación en todo el cuerpo.

La mejor fuente de ácidos grasos omega-3 es el aceite de pescado. Un poco de aceite de pescado ha demostrado actividad anti-inflamatoria. Cuando la inflamación desaparece, el dolor físico desaparece.

La falta de omega-3 llamado DHA puede causar depresión. DHA no se encuentra en muchos alimentos que no sean los pescados grasos. Así, con la suplementación regular, los omega-3 puede ayudar a aliviar el dolor físico y el emocional del acné.

• Vitamina E

La vitamina E puede tomarse por vía oral y se aplica por vía tópica. Es importante que la vitamina E es el tipo natural. La mayor parte de la vitamina E en el mercado es sintético, creado con productos petroquímicos. En lugar de hacer mejor su problema, las vitaminas de síntesis podrían empeorar las cosas.

• ¿Qué más puede hacer?

Además de los nutrientes básicos mencionados anteriormente, existen alimentos que proporcionan beneficios adicionales, a causa de los muchos nutrientes que contienen, o por la forma específica que actúan dentro del cuerpo. Los alimentos se pueden incluir en los productos de cuidado de la piel para ayudar a curar defectos del acné y prevenir la formación de nuevos granos.

• La miel de Manuka Activo

miel de abeja es un tipo especial de miel que se encuentran principalmente en Australia y Nueva Zelanda, aunque ahora se venden en todo el mundo a través de Internet. la miel de Manuka ha demostrado actividad antibacteriana natural.

El beneficio-que ayuda a curar las infecciones.

• Manteca de Karité

La manteca de karité es una especie de mantequilla de nuez. No es un alimento popular en los EE.UU., pero es en África donde el árbol es nativo. La manteca de karité contiene una variedad de nutrientes como la vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales. Se ha demostrado actividad anti-inflamatorio natural.

El beneficio-que reduce la inflamación, enrojecimiento, hinchazón y dolor.

• Aceite de Aguacate

El aceite de aguacate es una excelente fuente de vitamina A. Una de las cremas de acné de la prescripción es en realidad una forma sintética de vitamina A. Ayuda a reducir las espinillas del acné y cicatrices, pero su uso se acompaña de aumento del enrojecimiento, irritación de la picazón y la inflamación.

La reducción de espinillas y cicatrices en los beneficios sin efectos secundarios no deseados

• Functional Keratin

Functional Keratin no es un alimento, pero otro nutriente que es particularmente beneficioso para la piel. Tiene una potente actividad anti-inflamatorio natural. Se promueve la curación al estimular la producción de nueva piel.

La curación de los beneficios más rápido, reducir el enrojecimiento, redujo el dolor y la inflamación

¿Dónde puede usted encontrar todos estos nutrientes y los alimentos?

En mi caja de recursos a continuación le mostraré dónde obtener los nutrientes que necesita para tener una piel saludable. Su aceite de pescado omega-3/DHA es el mejor en el mercado.

Si bien hay muchos productos de cuidado de la piel que contienen uno o dos de los alimentos y los nutrientes mencionados anteriormente, sólo un buen restaurador Noche Crema contiene todos ellos. Usted debe usarlo todas las noches después de lavarse la cara. Trate de dormir bien por la noche. Usted se sentirá y se verá mejor en la mañana.


Artículos relacionados :


Tratamiento Para El Acne


Tratamiento Para El Acne - Información importante que debe saber